La empresa multinacional NVIDIA Corporation especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ha sacado al mercado las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 20.

Con esta nueva generación de tarjetas gráficas, se inicia definitivamente el salto al juego en 4K, una resolución que ya podemos disfrutar desde hace años en algunos contenidos audiovisuales como vídeos, películas y series, pero que se ha resistido a utilizar-se en videojuegos de forma nativa, debido a los altos requisitos de hardware.

Las versiones RTX 2080 y RTX 2080 Ti son capaces de reproducir contenido en una resolución 4K a más de 60 FPS, garantizando una buena experiencia de juego fluida utilizando esta resolución.

Este salto generacional de tarjetas gráficas ofrece hasta un 50% más de rendimiento en comparación a la generación anterior, GeForce 10.

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, incorporan un nuevo sistema de refrigeración basado en la nueva cámara de vapor dual un disipador y dos ventiladores de 13 aspas, con el objetivo de garantizar una buena temperatura y minimizar el ruido incluso durante el alto rendimiento.

Para más información: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/20-series/